Inicio
Inicio Servicio Regular Alquiler de autocares Grup Sarbus Noticias
Grup Sarbus
Inicio > Grup Sarbus > Sarfa
Sarfa

Poligon Industrial Riera d´Esclanyà
Carrer Mas Resplandis 6-8
17255 Begur
Información Líneas Regulares: 902 302 025
Información Discrecional: 972 301 293
cial@sarfa.es

INCIDENCIAS

Modificación del servicio TOSSA GIRONA a partir del 1 de Octubre.
Desde el 1 de Octubre los servicios de SARFA de TOSSA a GERONA de ida y vuelta quedan substituidos por los servicios de TOSSA a LLAGOSTERA. En Llagostera se puede enlazar con los servicios de ida y de vuelta de TEISA de LLAGOSTERA a GERONA.
La empresa Sarfa es una de las instituciones más emblemáticas de Palafrugell y un símbolo del transporte público en las comarcas gerundenses. Fundada el 9 de septiembre de 1921 y con sede en Palafrugell se dedica al transporte de viajeros por carretera en la zona de la Costa Brava hasta su enlace con la ciudad de Barcelona, y a realizar cualquier servicio discrecional con circuitos por toda Europa. Sarfa está considerada una de las empresas más antiguas de Cataluña y una de las principales dentro del sector del transporte. En el año 2000 inició una nueva etapa en su historia entrando a formar parte del Grup Sarbus.

Servicio Interurbano
Sarfa ofrece a sus usuarios la posibilidad de desplazamiento entre los diferentes pueblos y ciudades de la Costa Brava y el Alto y Bajo Empordà y de éstos con Barcelona, con unos horarios adaptados a cada una de las épocas del año.

Venta online

  • Buscar
  • Buscar
  • Buscar
Alquiler de Autocares
Sarfa ofrece con su amplia flota, la posibilidad de realizar distintos tipos de viajes, tanto profesionales, como familiares, institucionales, de ocio, congresos, etc.
Venta de billetes de autobús aeropuerto de Barcelona - poblaciones Costa Brava
Official Service Airport
Venta de billetes de autobús aeropuerto de Barcelona - poblaciones Costa Brava

   Imprimir Volver
© Copyright 2004 Grup Sarbus Política privacitat